El proceso de selección en KPMG
KPMG en México es una firma comprometida con la calidad. Por ello, buscamos ser uno de los mejores lugares para trabajar, que brinda el crecimiento y estabilidad que los profesionales requieren hoy en día.
Asimismo, nos preocupamos por atraer al talento indicado, para lo cual, hemos desarrollado un proceso de selección que nos permite acercarnos a quienes integrarán el mejor equipo de trabajo.
1. Identificamos al mejor talento
El primer paso es conocer a todos nuestros postulantes. Por diversos medios, recibimos currículos que el área de Reclutamiento y Selección se encarga de revisar y filtrar para ubicar su perfil en la vacante adecuada.
2. Evaluamos sus aptitudes
Realizar evaluaciones psicométricas y técnicas forma parte de nuestro proceso. Estas son aplicadas en línea, así como las del idioma inglés, la cual es una lengua de suma importancia profesional. El objetivo es contar con profesionales que tengan cierto nivel de habilidades, así como la intención de perfeccionarlas. De igual forma, en este punto se solicita el registro de información relevante en nuestro sistema.
3. Conocemos sus expectativas
Una vez filtrados los perfiles, programamos una entrevista con los especialistas de Reclutamiento y Selección quienes, entre otros puntos, revisan las expectativas salariales, historial laboral, plan de carrera, conocimiento del idioma inglés y las competencias con las que cuentan nuestros candidatos.
4. Recopilamos la información obtenida
Con toda la información recopilada anteriormente se genera un reporte completo que indique datos adicionales a los que nos comparten los postulantes en su currículo. Este reporte es presentado al área correspondiente con la persona indicada para proceder a una entrevista técnica.
5. Conectamos con el área correspondiente
Se trata de una entrevista que se lleva a cabo con alguno de nuestros gerentes, directores o socios, con quienes se abordan temas técnicos y específicos del área asignada. Es en esta entrevista donde se define si un candidato es el ideal para la vacante solicitada; de ser así, se presenta una propuesta económica y todas las compensaciones para su consideración.
6. ¡Bienvenido a KPMG!
La última fase para la contratación incluye la recopilación y firma de documentos. Completada, el candidato está listo para integrarse al gran equipo de KPMG.
Regresar